La localidad de Ri?e vibr?&ñtilde; las cuecas

Enmarcado  dentro de las festividades de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Los Lagos, nuevamente, el municipio ofreció intervenciones folclóricas en distintas localidades. Esta vez fue el turno de la localidad de Riñihue, en donde apoderados, alumnos y la comunidad en general,  tuvieron la posibilidad de apreciar y regocijarse con los Campeones Regionales de Cueca Categoría Infantil, demostrando por qué fueron escogidos con tan importante reconocimiento.

Esta es una iniciativa de la Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Desarrollo Social y Comunitario, quién vio en estas intervenciones, una oportunidad para que muchas personas puedan acceder y apreciar nuestro baile nacional

Luego de la muestra, los alumnos de la escuela de Riñihue, quisieron dar a conocer a la comunidad,  el baile típico nacional,  danzas ensayadas desde el inicio del mes de la Patria.

Cabe destacar que se contó con el apoyo del cuerpo directivo y docente de la lacustre localidad, los que citaron a una gran cantidad de personas que pudieron apreciar esta danza típica nacional.