Mu&ñtilde;icipalidad de Los Lagos realiz?terve&ñtilde;ci?olcl?a e&ñtilde; A&ñtilde;tilhue

Con un show digno de cualquier Encuentro Nacional y como una nueva apuesta en las celebraciones de Fiestas Patrias, la Municipalidad de Los Lagos, presentó dos intervenciones folclóricas en la localidad de Antilhue. Estas actividades  se desarrollaron en la escuela de Antilhue, en donde muchos niños y profesores disfrutaron de la elegancia y prestancia de la pareja campeona regional de cueca categoría infantil. Posterior a esta muestra de folclor, la pareja de baile se trasladó a la posta de la misma localidad para entregarles a los funcionarios y pacientes del centro asistencial una muestra de nuestro folclor, cuyo objetivo es marcar el inicio de las Fiestas Patrias en nuestra comuna.

La Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Desarrollo Social y Comunitario, ha querido implementar estas intervenciones, para llevar a cada localidad de la comuna, muestras de nuestro baile nacional de gran calidad.

Luego de la muestra, los presentes en cada actividad se mostraron felices y satisfechos por la muestra exhibida en la localidad de Antilhue por la Municipalidad.