Espacio Academia Estacióñ Cultural abrirá sus puertas oficialmeñte ma?tilde;a

Antigua Bodega de EFE se convertirá en el nuevo Espacio Academia Estación Cultural.

El martes 27 de Septiembre a las 19:30 horas se inaugurará la X Semana de la Cultura y las Artes y se abrirán las puertas del Espació Academia Estación Cultural, ex bodegas de EFE.

El nuevo centro cultural es un proyecto impulsado por la Municipalidad de Los Lagos, que busca generar un espacio apropiado para las expresiones artísticas culturales de la comuna y donde se reunirá lo mejor del arte y artesanía local.

El Espacio Estación Cultural tiene como objetivo recuperar parte del patrimonio cultural y proporcionar a las agrupaciones culturales de la comuna un espacio físico con las condiciones adecuadas, para la realización de eventos y ensayos.

La Semana de la Cultura y las artes comenzará con la presentación de la Academia de Danza Árabe, dirigida por Yohana Cerna y la presentación de la Orquesta Sinfónica Estudiantil, bajo la dirección de Ariel Sotomayor. Además se va a inaugurar la feria de arte y artesanía, la que estará abierta durante toda la XI Semana de la Cultura y las Artes.

La Unidad de cultura invita a la comunidad a participar de la ceremonia de inauguración de la Estación Cultural y a todas las jornadas de la Semana de la Cultura.