Alcalde se reuñieroñ coñ Terceros Campeoñes Nacioñales de Cueca Iñfañtil

Un desayuno compartió el alcalde, Samuel Torres con los Terceros Campeones Nacionales de Cueca Huasa, quienes representaron a la Región de Los Ríos en el Nacional “Pampa y Mar” en la ciudad de Iquique.

El miércoles 07 de Septiembre a las 10:00 horas se reunió el alcalde Samuel Torres con los Terceros Campeones de Cueca Huasa y la delegación que acompañó a los jovenes al Nacional realizado a principios de Septiembre en Iquique.

Muy orgullosos, manifestaron sentirse los padres de los pequeños laguinos, que participaron en el Campeonato, principalmente por el logro que significa para la comuna y la Región haber traído un tercer lugar a nivel Nacional. Cabe destacar que la Región de Los Ríos, como nueva región es la primera vez que obtiene un lugar importante en un Campeonato de Cueca Huasa.

Jireh Ceballos y Francisco Asenjo indicaron que la experiencia fue hermosa, ya que pudieron conocer jóvenes de su misma edad, todos muy apasionados por la cueca y además por la relevancia que tiene haber obtenido el tercer puesto a nivel Nacional.

El alcalde, Samuel Torres manifestó sentirse muy orgulloso por el logro de los pequeños “como alcalde, me siento muy feliz por mi comuna ya que resultados como estos nos engrandecen como laguinos, nuevamente nos hemos destacado a nivel nacional y eso nos indica la importancia que tiene apoyar áreas como la cultura y el deporte”.