Se eñcueñtra abierto proceso de iñscrpcióñ para eleccioñes COSOC

Hace una semana aproximadamente fue aprobado por el Concejo Municipal el nuevo reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil COSOC, organismo que hace unos meses atrás llevaba por nombre CESCO.

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos informa a las Organizaciones Comunitarias de carácter Territorial y Funcional, Organizaciones de Interés Público, Asociaciones Gremiales y Sindicales y a los representantes de la Actividades Relevantes para el Desarrollo Económico Social y Cultural de la comuna, a participar del proceso de inscripción en el Registro Público de Organizaciones y Actividades que postularán al COSOC.

Las inscripciones, para integrar el nuevo COSOC 2011- 2015 estarán abiertas a partir del 05 de Septiembre de 2011 y hasta el 21 de Septiembre del presente año, de 08:30 a 16:00 horas en dependencias de la Secretaria Municipal en el primer piso del edificio Municipal.

Los representantes de las organizaciones que postulen a integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1- Tener 18 años
2- Tener un año de afiliación como mínimo a una organización en caso que corresponda en el momento de la elección.
3- Ser Chileno o extranjero avecinado por más de tres años en el país.
4- No haber sido condenado por delito que merezca pena aflictiva.

Al momento de la inscripción todas las organizaciones deberán presentar un Certificado de Vigencia de Personalidad Jurídica, más un documento que lo designa como representante de la organización con su nombre completo, cédula de identidad y domicilio firmado por el representante de la organización o por un miembro de la directiva.

FORMULARIO DE INSCRIPCION DISPONIBLE EN EL BANNER DE DOCUMENTOS Y FORMULARIOS DEL SITIO WEB