CONADI llama a concurso para “Equipamiento básico y habitabilidad”.

CONADI llama a concurso para “Equipamiento básico y habitabilidad”.

El plazo de postulación cierra el 19 de julio hasta las 13:30 horas.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, abrió las postulaciones al concurso de “Equipamiento básico y habitabilidad”, el cual tiene por objetivo financiar los proyectos de predios adquiridos por beneficiarios de subsidio de tierras a través del artículo 20, letra a) o b) de la ley n°19.253, con el fin de mejorar la productividad de los predios adquiridos por CONADI a través de la adquisición de equipamiento y/o tecnología adecuada.

Podrán postular personas naturales indígenas, comunidad indígena y, parte de una comunidad indígena. Lo que definirá la postulación estará determinada por la modalidad de compra del predio, adquirido de acuerdo al artículo 20 letra a) o b) de la ley 19.253, es decir, sí lo adquirió de manera individual, como comunidad o parte de una comunidad.

Los proyectos que se postulen en forma individual podrán acceder a un subsidio de $3.000.000. (Tres millones de pesos), IVA incluido. Para los proyectos de una comunidad indígena o parte de comunidad indígena (más de una familia), el subsidio asciende a $3.000.000. (Tres millones de pesos) IVA incluido, por familia; con un tope de $51.000.000.- (cincuenta y un millones de pesos).

El plazo de postulación cierra el 19 de julio a las 13:30 horas. Las postulaciones pueden realizarse de forma presencial o digital, bajando el formulario a través del sitio web de CONADI (www.conadi.cl/concursos).

La Municipalidad de Los Lagos ha dispuesto de una profesional para apoyar la postulación, para lo cual los interesados pueden llamar al teléfono 954088480 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl