Departamento de salud municipal no vacunará primeras dosis contra Covid19 hasta nuevo aviso. La medida responde a falta de stock y resguardo de primeras dosis.

El Departamento de Salud Municipal, confirma la falta de stock en vacunas SINOVAC entregadas por el ministerio de salud, por lo que informa a la comunidad que quienes deseen vacunarse por primera vez deberán esperar a un nuevo llamado, ya que el stock con el que se cuenta actualmente está destinado a resguardar la segunda dosis de los pacientes que ya iniciaron su proceso de vacunación.
Al respecto, la Directora del Departamento de Salud Municipal, Carmen Gloria Flores, señalo que mientras esperamos la reposición de las vacunas contra el covid19, la invitación a la comunidad laguina es a vacunarse contra la influenza, y las personas que tienen pendiente sus segundas dosis de Sinovac pueden ir al centro de vacunación el día jueves 29 de abril después de las 12:00 horas.
Cabe señalar, que el centro de vacunación se encuentra ubicado en el Gimnasio Municipal y su horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas.