Municipio realiza entrega de nueva partida de cajas de alimentos a vecinos de Los Lagos

Este jueves comenzó la entrega de nuevas cajas de alimentos del programa Alimentos para Chile, iniciativa del gobierno que busca apoyar a las familias vulnerables que se han visto afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

En esta oportunidad, para la comuna de Los Lagos, se considera la entrega de 2.600 cajas, las que serán traspasadas a los beneficiarios de forma gradual en el mes de agosto.

En esta jornada el equipo municipal, encabezado por la Dirección de Desarrollo Comunitario,  recorre diversos sectores de la comuna para entregar mil nuevas cajas a las familias favorecidas.