Municipio recuerda que en agosto se debe cancelar segunda cuota del permiso de circulación

El municipio de Los Lagos, a través de su Dirección de Tránsito, recuerda a los propietarios de automóviles que en el mes de agosto vence el plazo para el pago de la segunda cuota del permiso de circulación para quienes se acogieron a la postergación de esta obligación debido a la contingencia por coronavirus.

En el caso de Los Lagos son alrededor de 1.300 los vehículos que se acogieron a este beneficio de pagar el permiso de circulación en dos cuotas, cuyo segundo vencimiento es hasta el 31 de agosto.

La directora del Departamento de Tránsito, Veruska Ivanoff sostuvo que para ello se dispondrá de dos modalidades; el pago directo en la caja municipal o de forma remota para aclarar dudas y consultas.

A partir del día martes nosotros vamos a tener habilitado el pago directo en caja. La persona se podrá acercar con los datos de la placa patente y la cajera tendrá habilitado el sistema para el pago directo. La otra modalidad es la que hemos estado utilizando para el pago de la primera cuota que es a través de whatsapp de los colegas que están a cargo de los permisos de circulación. Esto en caso de dudas o problemas”, dijo.

Los funcionarios que estarán en atención vía remota por whatsapp son Orlando Silva (998419563) y Elizabeth Roa (953715603) para dudas o consultas.

La ejecutiva explicó finalmente, que el pago en línea aún no está habilitado debido a que SUBDERE está realizando modificaciones al sistema.