Alcalde Torres se reúne con vecinos de las Vertientes para coordinar acciones legales tras anegamientos de viviendas

Una reunión con las familias afectadas por los recientes anegamientos de sus viviendas sostuvo el alcalde Samuel Torres en la jornada de este martes.

Se trata de 10 familias del sector Las Vertientes, que el pasado fin de semana sus viviendas resultaron inundadas a raíz de la intervención de un cauce de agua, realizada por un particular.

En la cita el alcalde Samuel Torres, ratificó el compromiso de respaldar las acciones legales que van a tomar los propietarios de las viviendas afectadas en contra del particular que originó el problema, para lo cual contarán con asesoramiento jurídico.

En este contexto, un equipo municipal se trasladará al sector para levantar un catastro de los daños que ocasionó el agua a las viviendas y las pérdidas de los enseres, datos que servirán para las acciones legales que emprenderán las familias.

De igual forma se coordinó una reunión para mañana miércoles en terreno con Vialidad, la Dirección General de Aguas, el Municipio y los afectados para evaluar las acciones a seguir.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl