Dirigente destaca avance en la construcción de sede social en sector Hospital

La presidente de la Junta de Vecinos del sector Hospital, Lidia Esparza, destacó el avance en las obras de construcción de la Sede Social para el sector.

En una visita a terreno en conjunto al inspector técnico de la obra, la dirigente se mostró satisfecha con este logro, asegurando que era una necesidad para el sector contar con este espacio.

“Estamos alegres porque estamos viendo un trabajo de tantos años en que hemos pedido una sede para nuestro sector y hoy lo estamos viendo ya casi hecho realidad. Es lo que esperábamos porque nos hacía mucha falta”, señaló

El proyecto es financiado por el Fondo Regional de Inversión Local, FRIL Participación 2019 por más de 60 millones de pesos y presenta un 60% de avance físico.

Los trabajos de construcción están a cargo de la Constructora Nelco Ltda., que tiene plazo hasta fines de septiembre de este año para su término.