Serviu entregó kits de aseo a familias de Las Lajas

El Servicio de Vivienda y Urbanización de la región de Los Ríos, con el apoyo del Ejército y el Municipio de Los Lagos materializó la entrega de kits de aseo a familias del sector Las Lajas el pasado fin de semana.

La iniciativa forma parte del programa de Asentamiento Precarios que lleva el Serviu en la región, buscando apoyar a las familias que residen en estos asentamientos.

El encargado del programa, Mario Schmeisser, precisó que fueron más de 200 los kits que se entregaron en el sector Las Lajas y que estos corresponden a una donación realizada por la empresa privada.

Hoy hemos entregados 220 cajas en el asentamiento precario de Las Lajas en el marco del Plan Campamento Preparado. Esta es una donación hecha por la CPC que en Los Ríos implicó la llegada de 850 kits para entregar en los campamentos de la región”, dijo.

El funcionario explicó que aún resta la entrega de estas ayudas en el sector Las Vertientes.

Los kits contienen insumos de aseo e higiene personal que incluye detergente, pasta dental, cepillo de dientes, jabón en barra, lavalozas, entre otros implementos.