Municipio de Los Lagos inició llamado a licitaciones para tres obras de inversión

El Municipio de Los Lagos inició esta semana el llamado a licitación pública para tres obras de inversión en la comuna.

Se trata de proyectos postulados al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) Ley 2019   y que implicarán una inversión superior a los 230 millones de pesos.

Una de las obras es la “Construcción de la Delegación Municipal en Antilhue” (ID 1723-25-LP20), iniciativa por 96 millones de pesos y que implicará la construcción de una sala multiuso para albergar sesiones del concejo y reuniones vecinales.

También considera una oficina de atención del alcalde y directores de servicios, una oficina para atención de funcionarios, además de una sala de espera y servicios higiénicos.

El otro proyecto en licitación, es la “Habilitación del Centro Adulto Mayor Los Lagos” (ID 1723-23-LP20),  iniciativa por 96 millones de pesos que consiste en la habilitación de un recinto que se encuentra en desuso y que permitirá contar con un espacio para la atención de adultos mayores.

El recinto contará con tres salones multi- propósitos, una oficina para terapeuta ocupacional, una oficina para kinesiólogo, dos servicios higiénicos y una cocina.

Finalmente se encuentran en licitación el proyecto “Construcción de Juegos y Plazas Activas  Diversos Sectores comuna de Los Lagos”, (ID1723-24-LE20),  obra por 40 millones y que permitirá la instalación de plazas activas en las localidades de Punahue, Pellinada, Villa Los Ríos y 11 de Septiembre.

Esta iniciativa contempla la construcción de veredas peatonales, escaños, máquinas de ejercicios accesibles y la instalación de luminarias, buscando entregar a los vecinos un espacio de esparcimiento y punto de encuentro.

Los proyectos ya se encuentran en el portal del mercado público hasta el día 22 de julio de 2020. 

 

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl