Municipio recuerda vencimiento del pago del permiso de circulación 2020

El municipio de Los Lagos recuerda a los conductores que el próximo martes 30 de junio vence el plazo para pagar la primera cuota del Permiso de Circulación 2020, para quienes, por contingencia sanitaria, no realizaron el trámite en marzo pasado.

Veruska Ivanoff, la directora del Departamento de Tránsito, recordó que en marzo se aprobó una ley que permitió a los conductores postergar el pago de esta obligación a raíz de la crisis sanitaria por Covid-19.

Como todos los conductores y propietarios de vehículos saben el 31 de marzo salió aprobada una ley que realizaba una prórroga del período de pago del permiso de circulación para los vehículos particulares, que se extiende hasta el 30 de junio. Entonces nuestra intención es continuar resguardando la salud, manteniendo la distancia por lo que esta gestión se puede hacer de manera remota”, sostuvo.

La Directora de Tránsito, señaló que estamos a pocos días de cumplirse el plazo para este pago, por lo que invitó a quienes se acogieron a esta prórroga a pagar el permiso de manera virtual, a través de correo electrónico o por los números de teléfonos del servicio.

En estos momentos comenzó el mes donde vence el período de pago, por lo que la invitación es que todos los propietarios de vehículos y que necesitan cumplir con esta obligación, lo hagan de manera virtual. Para ello está disponible la página web, o bien a través de correo electrónico o teléfono, para evitar la salida de casa y la presencia física en el municipio”, advirtió.

El pago del Permiso de Circulación se puede realizar a través de la página web www.muniloslagos.cl  y también a través de los fonos +56998479729  o +56998419563. También al Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .