Autoridades completaron entrega de cajas Alimentos para Chile en Los Lagos

En una treintena de localidades rurales y urbanas de la comuna de Los Lagos, se completó el pasado viernes la entrega de las ayudas sociales correspondientes a la campaña “Alimentos para Chile”.

Se trata de la segunda partida de 600 canastas familiares en la que participaron funcionarios del Gobierno Regional de Los Ríos, el Ejército, el Municipio y Dirigentes Sociales de la comuna.

Una de las localidades donde se entregaron estas ayudas fue en Ciruelos y el presidente de la Junta de Vecinos del sector, agradeció el esfuerzo de los diversos organismos en llegar a las localidades y entregar estas ayudas.

Agradecemos el gran esfuerzo que han hecho los organismos estatales y especialmente a las personas que hoy han venido hacer entrega de este apoyo económico para paliar en parte esta situación que es anómala”, sostuvo el dirigente.

De este modo, el gobierno materializó la entrega de 1.200 cajas de alimentos a igual número de familias que se han visto afectadas por la pandemia.