Club Deportivo Huracán inició cierre perimetral de su nueva cancha de fútbol

En plena instalación del cierre perimetral de su nueva cancha, se encuentran por estos días los integrantes de Club Deportivo Huracán de Los Lagos.

El recinto, de dos hectáreas, que se ubica en el sector de Pancul, fue entregado en comodato por el municipio a la institución deportiva, la que inició los trabajos para darle forma y transformarla en un espacio para el deporte.

El alcalde Samuel Torres recordó que el espacio fue adquirido por el municipio en su primer período y traspasado al club con acuerdo del concejo municipal.

El edil valoró los trabajos que han iniciado los integrantes de la institución, asegurando que ello servirá para sus actividades propias, así como la comunidad en general.

Por su parte, el presidente de la entidad, Jorge Córdova, precisó que existe un trabajo mancomunado de los socios para sacar adelante este sueño y agradeció el apoyo que le ha entregado el municipio en todo este proceso, asegurando que ello les permitirá contar con un espacio para el desarrollo de actividades deportivas.

Nos sentimos contentos y apoyados por la municipalidad y el alcalde, don Samuel, porque ha confiado en nosotros en una institución histórica que tiene 82 años, y que también ha trabajado por la comunidad en actividades sociales, con los niños, con las damas. Así que estamos contentos por el terreno porque nos permitirá ampliar el espacio para hacer actividades al aire libre”, señaló.

Cabe indicar que recientemente el concejo municipal priorizó la construcción de camarines para este club deportivo, cuyo proyecto será presentado al Fondo Regional de Inversión Local, FRIL 2020.