Crean portal para promocionar emprendedores y servicios de Los Lagos

El municipio de Los Lagos a través de la Unidad de Fomento Productivo puso en marcha un portal para promocionar a los emprendedores y comerciantes de Los Lagos.

Se trata del portal “Vitrina de Emprendedores”, el que busca promocionar los productos y servicios que desarrollan los emprendedores de la comuna en sus diversas áreas.

El alcalde Samuel Torres, explicó que la iniciativa apunta a colaborar con los emprendedores teniendo en cuenta las bajas que se han producido en las ventas a raíz de la contingencia derivada por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Lo que buscamos con esta herramienta es poder entregar a los emprendedores de la comuna una opción para que ofrezcan sus productos y generen ingresos, sobre todo ahora en que existen restricciones sociales a raíz de la pandemia”, dijo el edil.

Entre los rubros figuran, repostería y conservas, ropa y calzado, delivery, artículos para el hogar y artesanía, productos del campo, cervecería, panadería, minimarket, entre otros.

Quienes deseen contactar a los emprendedores  deben ingresar a www.muniloslagos.cl y se encontrarán con la vitrina que contiene los diversos rubros,  servicios y el contacto de cada emprendedor.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl