Concejo Municipal priorizó 6 proyectos de infraestructura deportiva al Fondo Regional de Inversión Local, FRIL 2020

Seis proyectos de infraestructura deportiva fueron las iniciativas priorizadas por el concejo municipal de la comuna de Los Lagos, para postularlos al Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) Ley 2020.

Según lo señalado por la Secretaría de Planificación Comunal, el objetivo principal es mejorar la infraestructura deportiva que disponen los clubes rurales de la comuna de Los Lagos, cuyos dirigentes han solicitado al municipio contar con mejores condiciones para la práctica deportiva, especialmente el fútbol.

De igual modo se busca normalizar el estado de algunas multicanchas del radio urbano, restituyendo principalmente sus cierres perimetrales.

De esta manera y tras la votación del cuerpo colegiado, los proyectos priorizados son los siguientes:

Construcción de Canchas de Fútbol sectores Riñihue y Chanco, con una inversión de $ 52.454.000.

Construcción Multicancha sector Santa Ana, con una inversión de $ 40.000.000.

Construcción Camarines Club Huracán sector Pancul, con una inversión de $ 45.000.000

Construcción Sede Club Deportivo Folilco, con una inversión de $ 40.000.000

Normalización Diversas Multicanchas sectores Nevada, Los Ciruelos y Los Pinos, con una inversión de $ 52.500.000

Construcción Camarines Club Independiente de Antilhue, con una inversión de $ 45.000.000.

La inversión total de estos proyectos alcanza los 230 millones de pesos, esperándose contar con el respaldo del Consejo Regional para su aprobación y posterior ejecución de las obras.