Confirman nueva remesa de vacunas para población de riesgo en Los Lagos

El Departamento de Salud Municipal informó que este viernes se retomará el programa de vacunación antiinfuenza en Los Lagos, tras la llegada de una nueva remesa de 1.200 dosis.

Al igual que a principios de semana, el público prioritario serán los adultos mayores de más de 65 años,  niños de 6 meses hasta 10 años 11 meses y 29 días y mujeres embarazadas.

Los enfermos crónicos  serán priorizados con la remesa de vacunas a llegar el próximo  martes.

La jornada de vacunación de este viernes,  será en el Colegio Celipras,  Juan Pablo Segundo, Escuela El Salto, mientras que en las siguientes localidades se vacunará adultos mayores en sus domicilios, Ustaritz, Antilhue, Chanco, Pellinada, Las Huellas y Quinchilca.