Programan nueva Gala Folclórica para Los Lagos

La Municipalidad de Los Lagos a través de su Unidad de Cultura, se encuentra organizando una nueva versión de la Gala Folclórica 2020, la que tendrá en escena a diversos grupos exponentes del folclore a nivel comunal, quienes harán un recorrido por la geografía folclórica de Chile.

El evento tiene como objetivo poner en valor el trabajo que realizan los gestores culturales ante la comunidad laguina.

Para la jornada han confirmado su participación, las agrupaciones, “Trinar de Espuelas”, “Rumirayén”, “DAF” y “Aliwén”.  Además, estarán como invitados especiales el conjunto folclórico, “Entre Chamanto y Espuelas” de Osorno.

La gala se realizará este viernes 07 de febrero de 2020 a las 20.30 horas en la plaza de Los Lagos y es un evento es gratuito.

Afiche