Los Lagos tendrá Fiesta del Cordero y de la Cerveza

La cuarta versión de la Fiesta del Cordero y la Cerveza, tendrá la comuna de Los Lagos el próximo fin de semana.

El evento está inserto en el programa del Verano en Los Lagos 2020 y busca resaltar las bondades gastronómicas de este plato de la zona, además de facilitar la comercialización de sus productores.

La Fiesta del Cordero y la Cerveza tendrá muestras de artesanía local, productos hortícolas, además de gran variedad de cerveza local y asados.

La actividad se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de febrero en el sector Estación de Los Lagos, días en que habrá concursos, música en vivo y muestras de perros pastores.

En tanto, para la jornada de cierre, el día domingo 09 a las 21.00 horas se contará con el show de los Hermanos Bustos.