Oficiña Muñicipal del Paisaje de Coñservacióñ aplica Test de coñocimieñto a los habitañtes del

La Oficina Municipal del Paisaje de Conservación se encuentra aplicando un Test de conocimiento, a los habitantes del Valle Central, que permitirá orientar estrategias y actividades a través de programas educativos con enfoque local.

Esta actividad se origina a partir de la solicitud de vecinos del área de alto valor ambiental, quienes manifestaron desconocer la importancia de este territorio y el trabajo que se realiza en el valle, además del interés por participar de su protección.

El test será, aplicado durante el mes de septiembre, a 50 actores claves del Paisaje de Conservación, entre ellas, Organizaciones Comunitarias y Escuelas Rurales. Las respuestas ayudarán a identificar cuáles son los conocimientos que la población tiene sobre el medio natural y permitirá generar nuevas pautas de trabajo con toda la comunidad que habita en el Valle Central.