Adjudican proyecto para habilitar con áreas verdes el sector Collilelfu

El municipio de Los Lagos completó el proceso de licitación para la obra “Construcción y Habilitación de dos áreas verde sector Collilelfu”, proyecto que fue adjudicado.

La empresa que se encargará de llevar adelante la iniciativa es la "Constructora Malihue", la que una vez completado el proceso administrativo, tendrá 108 días para materializarlo.

Los trabajos se realizarán en dos tramos de la calle Brasil, donde se construirán espacios de acceso, jardinería, luminarias, arborización, juegos infantiles y espacios para el deporte.  Además, considera la instalación de señalética de bienvenida y cierre con tranqueras.

La iniciativa implicará una inversión superior a los 59 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL Ley 2017.