Agrupación Guatita de Delantal consigue espacio para practicar deporte

La agrupación Guatita de Delantal de Los Lagos logró un acuerdo con el municipio para utilizar el Gimnasio de la Salud y acceder a prácticas deportivas, dos veces a la semana.

La iniciativa obedece a un requisito que se les exige a las integrantes de la organización para optar a una abdominoplastía y otras prestaciones de salud, por lo que se realizó una reunión de coordinación entre la directora del Departamento de Salud, Carmen Gloria Flores, el Director del Cesfam Diego Ramírez y el alcalde Samuel Torres.

En la cita se acordó otorgar dos veces a la semana un espacio para que  las integrantes puedan realizar sus prácticas deportivas a través del programa Vida Sana.

La coordinadora de la agrupación en Los Lagos, Mariana Fuentealba, agradeció el respaldo del municipio con las integrantes, calificando la cita como fructífera.  

 “Tuvimos una fructífera reunión. Nos ayudaron mucho y que nos hayan dado dos días a la semana para que nosotros asistamos como agrupación al Gimnasio de Vida Sana, entonces es maravilloso y quedamos contentas”, dijo.

La agrupación está compuesta por 40 socias, tanto del área urbana como rural, quienes buscan a través de esta instancia mejorar su calidad de vida.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl