Llaman a licitación diversas obras de desarrollo para Los Lagos

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos llama a las empresas interesadas en postular a una serie de obras de mejoramiento de infraestructura para la comuna.

Se trata de las iniciativas, “Reposición Red de Agua Potable sector Puñaco” (ID: 1723-1-LE20), la que tiene una inversión superior a los 20 millones de pesos.

También figura el proyecto “Ampliación Sede Social y Mejoramiento de Terrenos Junta de Vecinos Estación” (ID: 1723-3-LP20) con una inversión de 60 millones de pesos.

De igual modo está en llamado a licitación la “Construcción Sede Social sector Hospital” (ID: 1723-2-LP20), con una inversión superior a los 60 millones de pesos.

Las empresas interesadas pueden revisar las bases respectivas en www.mercadopublico.cl , en tanto que este jueves se realizará visita a terreno para la obra de Puñaco y el día viernes para las siguientes obras a las 11.00 y 12.00 horas, respectivamente.