Invitan a tercera Expo Feria Intercultural Mapuche

La Asociación Indígena Txayenko prepara una nueva versión de Expo Feria Intercultural Mapuche.

Se trata de la tercera versión para este 2019, buscando poner en valor el trabajo el trabajo cultural que desarrollan las comunidades del territorio.

Por espacio de tres días, la Expo- Feria Intercultural reunirá a expositores que mostrarán sus trabajos en gastronomía mapuche, trabajos en cuero, madera, mimbre y orfebrería. Además, habrá exposición de hortalizas y preparaciones de jugos con frutos de la zona.

En la actividad habrá música en vivo, muestra de palín, taller de mapudungún y ceremonias mapuche.

La expo – feria Intercultural mapuche se realizará los días 29,30 de noviembre y 01 de diciembre en el Paseo Peatonal Collilelfu.

La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, Arte y Patrimonio en conjunto a la Oficina de Asuntos Indígenas del Municipio.