Reconocieron labor de funcionarios municipales en su día

En el marco del Día del Funcionario Municipal, se entregaron reconocimientos por años de servicio a 17 trabajadores de la corporación edilicia.

La jornada fue encabezada por el alcalde Samuel Torres, quien agradeció el compromiso de los funcionarios con la labor municipal, instándolos a continuar trabajando por el bien de la comunidad.

En la oportunidad, se entregó reconocimiento a 17 funcionarios de planta, contrata, honorarios, personal de apoyo y auxiliares, quienes han cumplido 5, 7, 9 12 y hasta 25 años de servicio.

Entre los destacados, figuran Josué Vásquez, Pedro Vargas, Marisol Uribe, Cecilia Arriagada, Silvia Jara, Patricia González, Carlos Torres, Álvaro Lagos, Boris Cárdenas, Felipe Ortega, Paula Andrade, María Zúñiga, Carol Porra, Elizabeth Oyarce, Elvecia Cruces, Benedicta Coronado y Luis Sepúlveda.

De igual modo, se reconoció la trayectoria a Fernando Urra Castro, quien recibió un estímulo de parte de la directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales.