Cementerio municipal atenderá todo el fin de semana

Con motivo del día de Todos los Santos y por el fin de semana largo, el municipio de Los Lagos decidió realizar una extensión de horario en el Cementerio Municipal.

Desde este jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre el campo santo laguino abrirá sus puertas al público entre las 08:00 y 21:00 horas continuado.

Así lo dio a conocer el alcalde Samuel Torres, quien sostuvo está todo listo para recibir a las familias que acudirán al recinto en estas fechas y que el municipio ha realizado una serie de mejoras.

Desde hace un buen tiempo se viene trabajando en áreas verdes, limpieza, pintar y mejorar panderetas.  Se adquirió un nuevo Cristo para la cruz mayor y estará abierto todo el fin de semana”.

Del mismo modo se han autorizado 51 puestos, que estarán ubicados a un costado del recinto y que permitirá a los emprendedores vender sus productos aprovechando la cantidad de personas que visitan el campo santo en estos días.

En este orden, el edil llamó a la comunidad a mantener el orden y la limpieza durante este proceso para lo cual se han dispuesto de contenedores para el depósito de desechos.