Vecinos de El Salto tendrán Centro Comunitario

En una reunión con los vecinos del sector, el Municipio de Los Lagos informó sobre la adjudicación del proyecto Centro Comunitario para la localidad de El Salto.

Se trata de una iniciativa postulada por el municipio laguino a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por más de 59 millones de pesos y que permitirá la construcción de un recinto de reuniones para las actividades comunitarias de los vecinos.

En la cita, el alcalde Samuel Torres, sostuvo que la puesta en marcha de este proyecto viene a cumplir con una aspiración sentida de la comunidad. “Estamos satisfechos porque finalmente los vecinos de El Salto, tendrán un espacio para las actividades propias de la comunidad, el que ya comienza acercarse con la adjudicación de las obras”.

El Centro Comunitario tendrá una superficie de 104 M2 y además de la sala de reuniones, contará con cocina, oficina, servicios higiénicos, mobiliario y combustión lenta.

La empresa que se adjudicó las obras es la constructora Nelco Limitada, que tiene 144 días para la construcción de esta obra, trabajos que comenzarán una vez que concluyan los procesos administrativos.