Feria entregó más de 700 ofertas laborales en Los Lagos

Un total de 15 empresas se reunieron en el gimnasio municipal de Los Lagos para ofrecer empleos, en el marco de la Feria Laboral y de Emprendimiento, “Ruta del Empleo” realizada por el municipio laguino y el Sence.

Las empresas oferentes pertenecen a las rubros forestal, agrícola, industrial, turismo, construcción, servicios, comercio y transportes, quienes ofrecieron 763 puestos laborales.

En la inauguración, la directora de desarrollo comunitario, Yordana Muñoz, destacó la puesta en marcha de este espacio, asegurando que busca entregar mejores oportunidades laborales a quienes lo necesiten.

Quiero destacar el esfuerzo que ha hecho el municipio a través de la Oficina de Intermediación Laboral en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en el sentido de hacer esta actividad y con ello favorecer con nuevas oportunidades laborales a quienes necesitan un empleo”, señaló.

La directiva, que representó al alcalde Samuel Torres, agradeció también a las empresas de la comuna y la región que se sumaron a esta actividad.