Socios de la agrupación de adultos mayores Nueva Esperanza cuentan con remozada sede social

Con una renovada sede social cuentan desde el pasado viernes los socios de la Agrupación de Adultos Mayores “Nueva Esperanza” de Los Lagos, tras la inauguración de sus dependencias.

Se trata del mejoramiento de este espacio realizado por el municipio, buscando remozar sus instalaciones y con ello facilitar la labor social que realiza la agrupación en favor de sus pares.

La presidenta de la organización, Rosa Martínez, se mostró agradecida con este mejoramiento, asegurando que con ello se podrá continuar entregando cobijo a los adultos mayores, especialmente quienes vienen del sector rural a la comuna.

Muy agradecida del esfuerzo del municipio para lograr este hermoso edificio que va a favorecer a muchos adultos mayores a quienes vamos a cobijar, siguiendo con la atención a la comunidad, entregando desayuno a quienes vienen en ayuna, por ejemplo, a toma de exámenes”, señaló.

Por su parte el alcalde Samuel Torres, recalcó que el mejoramiento de esta sede permitirá a la agrupación continuar prestando el servicio a sus pares de toda la comuna.

Estamos muy contentos por la invitación realizada por la directiva de la agrupación Nueva Esperanza que llevan muchos años constituidos y nosotros como municipio hemos aportado con el mejoramiento a su sede que permitirá desarrollar una mejor actividad con sus pares adultos mayores”, indicó.

El recinto cuenta con un espacio de 85 metros cuadrados mejorados especialmente el salón principal, así como servicios higiénicos y fachadas.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl