Centro Comunitario de Salud Familiar Manuel Miranda conmemoró 10 años al servicio de la comunidad

Diez años al servicio de los vecinos del sector alto de la comuna, conmemoró esta semana el Centro Comunitario de Salud Familiar Manuel Miranda de Los Lagos, el que festejó la ocasión con un acto.

En la oportunidad, funcionarios, directivos y usuarios participaron de una ceremonia en que se destacó la labor de las agrupaciones sociales que trabajan bajo el alero de este recinto primario de salud.

Entre las agrupaciones destacan, “Adultos Mayores Cecosf Manuel Miranda”, “Hilos de Amistad” y la “Junta de Vecinos Nevada”. Además, se entregó un reconocimiento a la funcionaria María Ignacia Sandoval Martínez, quien forma parte del establecimiento de salud desde sus inicios.

La directora del Departamento de Salud Municipal, Carmen Gloria Flores, manifestó su satisfacción por el avance que ha experimentado el recinto en materia de integración con la comunidad.

Hemos visto en estos diez años, como el Cecosf Manuel Miranda y su equipo de profesionales se ha ido integrando de manera activa con la comunidad de su sector y ello se ve reflejado en el aumento de agrupaciones que trabajan con nuestros funcionarios, lo que nos enorgullece, puesto que es una de las políticas de nuestro alcalde Samuel Torres, en el sentido de incorporar a la comunidad organizada en lo referido a la promoción de la salud para que los vecinos adopten estilos de vida saludables”, explicó.

En el acto también se entregó un reconocimiento al funcionario José Astroza, quien se acogió a retiro.