Municipio inició construcción de Feria Gastronómica para Pancul

Dando cumplimiento a un compromiso asumido con la comunidad, esta semana el municipio inició el movimiento de tierras y despeje para lo que será la construcción de la Feria Gastronómica de Pancul.

La iniciativa es un compromiso del alcalde Samuel Torres con los vecinos de esta localidad y tiene como propósito entregar un espacio para que los emprendedores gastronómicos y hortofrutícolas puedan vender sus productos de forma permanente en cualquier época del año. Hasta ahora estaban sujetos sólo a la temporada estival.

En el marco del inicio de las obras, el secretario de la Junta de Vecinos de Pancul, Dagoberto Catalán, valoró estos trabajos, asegurando que obedecen a la gestión del directorio y el apoyo permanente del alcalde Samuel Torres.

Estamos muy contentos de la gestión que hizo el directorio y también del apoyo incondicional del señor alcalde, así que esperamos se concluya este proyecto, porque hay mucho que hacer aún para sacar adelante esta tarea”, dijo.

El recinto constará de 6 stands, además de 2 servicios higiénicos y patio de comidas. También y de forma paulatina se implementará un escenario y áreas verdes.

 

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl