Invitan a automovilistas a pagar segunda cuota del permiso de circulación 2019

La Municipalidad de Los Lagos informa a todas las personas que renovaron su permiso de circulación 2019 bajo la modalidad de cuotas, que el próximo 31 de agosto vence el plazo para pagar la segunda de ella.

Para cumplir con esta obligación, la dirección de tránsito estará atendiendo de lunes a viernes en horario de 08.30 a 14.00 horas, además está habilitado el espacio vía online a través del sitio web www.muniloslagos.cl .

Cabe indicar que debido a que el plazo legal vence el sábado 31 de agosto y por tratarse de un día inhábil, la fecha se traslada para el lunes 02 de septiembre como último plazo para pagar la segunda cuota. A contar del día 03 de septiembre se aplicarán los intereses y multas correspondientes.

¿Qué pasa si no se paga a tiempo el permiso?

Si no se realiza el trámite a tiempo, los conductores se exponen al pago de intereses al momento de renovar el permiso respectivo, además del pago de una multa por tratarse de una infracción grave a la ley de tránsito que va desde 1 a 1,5 UTM.