Municipio se adjudica fondos para Adultos Mayores de Los Lagos

El Municipio de Los Lagos se adjudicó recursos para financiar iniciativas de apoyo para adultos mayores de la comuna.

Los recursos por más de 15 millones de pesos provienen del Fondo Ejecutores Intermedios del Servicio Nacional del Adulto Mayor y permitirá entregar acciones de cuidado para este grupo etario de la población.

El alcalde Samuel Torres, destacó la adjudicación de estos fondos, afirmando que las atenciones contribuirán a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que así lo requieran.

Estos recursos que nos adjudicamos a través de Senama, permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores a quienes llegaremos con atenciones en salud para mejorar su quehacer diario, así como también acciones de promoción, autonomía y protección de sus derechos”, subrayó.

Con esta iniciativa se podrá entregar atención kinésica, psicológica y podológica a unas 60 personas que lo requieren y que serán llevadas por profesionales del área.