Invitan a recorrido patrimonial en el Cementerio Municipal

Este viernes 26 de julio se realizará una visita patrimonial nocturna al Cementerio Municipal de Los Lagos.

La jornada se enmarca en las actividades preparadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario para las vacaciones de invierno y tiene como propósito reconocer a los laguinos que han contribuido en el desarrollo de la comuna desde sus diversos ámbitos de acción.

El circuito incluye visita a ediles, poetas, músicos, bomberos y otros personajes connotados que pertenecieron a distintas instituciones locales y contempla muestras de poesía, teatro y música.

El recorrido se iniciará a las 20 horas en el campo santo comunal y quienes deseen participar, deben inscribirse previamente llamando al 632460314 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., entregando su nombre, RUT  y teléfono de contacto.