Con cicletada familiar Los Lagos festejó el Día del Patrimonio Cultural

Una cicletada familiar patrimonial fue la que se realizó el pasado sábado para conmemorar en Los Lagos el Día del Patrimonio Cultural.

Se trató de un recorrido por varios puntos de interés patrimonial que cuenta la comuna, incluyendo visitas a dos destacados artesanos, quienes compartieron su trabajo con la comunidad.

Uno de los artesanos es Carlos Correa que trabaja el mimbre y la artesana en lana Florinda Miño, quienes abrieron sus talleres para mostrar la forma en que se elaboran sus creaciones.

La Cicletada Familiar Patrimonial fue organizada por la Unidad de Cultura del Municipio y su encargado, Leonardo Moya, agradeció a quienes participaron de la actividad y especialmente a los artesanos por compartir su trabajo relevando con ello el patrimonio inmaterial que posee la comuna.

En la jornada también hubo un recorrido por la Estación Collilelfu y una exposición del fotógrafo Raúl Alvarado.