Profesor de Aerobox Laguiño es el úñico a ñivel Nacioñal eñ certificarse eñ Fitñess de Combate

Este deporte sólo se realizaba en Perú y desde el 2012 se integraron los países de Argentina, México y Chile, con la certificación de todos los interesados en impartir esta novedosa disciplina.

El profesor de Aerobox y Taekwondo, Jorge Angulo, participó del Primer Taller de Técnicas de Fitness de Combate X- Box, en Perú, en las ciudades de Lima y Cusco del 2 al 7 de febrero,  siendo el único representante a nivel nacional en asistir y certificarse en esta nueva disciplina deportiva que día a día capta más adeptos en el mundo.

Este nuevo entrenamiento físico y mentalmente refrescante, combina   golpes y patadas provenientes de lo mejor de las artes marciales como es el taekwondo, el karate y un deporte de combate, como es el boxeo, sujeto a patrones de la gimnasia aeróbica y metodologías aplicadas al fitness actual.

Según el profesor laguino, el Fitrness de Combate es una disciplina más dinámica que el aerobox y más actualizada que se caracteriza por su combinación explosiva, moderna y entretenida.

Este año el profesor laguino, dictará clases de Fitness de Combate, con el objetivo de  cambiar de a poco el sistema de entrenamiento físico en la comuna “trabajo que pretendemos realizar en conjunto con la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos y su encargado Nemorino Mera”, indicó.

Cabe destacar que en julio de 2012 la  Municipalidad y el profesor, Jorge Angulo harán  los esfuerzos necesarios para contar con la visita de los creadores de este nuevo sistema de entrenamiento, quienes en esa misma fecha visitarán la ciudad de Santiago para realiza una presentación a los entrenadores interesados en practicar este deporte.