Buscan mejorar seguridad en espacio donde funciona tradicional Feria de las Pulgas

Carabineros de Los Lagos y la Oficina Comunal de Seguridad Pública, realizaron un recorrido por la tradicional Feria de las Pulgas, que funciona entre las calles Arica y Ecuador.

En la oportunidad se dialogó con los dirigentes temas relativos a la seguridad del espacio donde funciona esta feria.

Entre los acuerdos alcanzados figura la entrega de barreras para organizar el corte de calles, los días que opera la Feria, así como avisar a los vecinos y automovilistas sobre la prohibición de transitar y estacionar en la vía.

Desde el punto de vista administrativo se fiscalizará que los integrantes de la Feria no se instalen fuera del espacio autorizado.

Cabe indicar que la Feria de las Pulgas, funciona los días miércoles y sábado en ambas calles del centro de la comuna.