Ri?e fiñaliza semaña de actividades coñ show pirot?ico y Joe Vascoñcellos.

La Unidad de Cultura y Turismo, trabajan arduamente para la exitosa realización del show de finalización verano Los Lagos 2012.

Mañana 21 de febrero a las 21:00 Hrs. en el sector de la playa de Riñihue se desarrollará el show pirotécnico de finalización del verano y la coronación de la Reina de dicho sector. Nueve comisiones compuestas por 36 personas estarán a cargo de que todo salga a la perfección, entre ellas seguridad, montaje, coordinación de aristas, estacionamientos, entre otras.

El show pirotécnico que se realizará por segundo año consecutivo en Riñihue, está en manos de la empresa Rayo Fénix, quien cuenta con una vasta experiencia a nivel nacional, y promete un espectáculo de gran calidad y seguridad.

El concierto estará a cargo del cantautor Joe Vasconcellos, quien con una gran puesta en escena y sus 26 músicos que lo acompañan promete hacer bailar y cantar a todo el público que llegue hasta el balneario de Riñihue.

El show final de la semana Riñihuense, también contará con una feria artesanal y gastronómica, con 15 puestos disponibles, donde los visitantes podrán disfrutar de la artesanía local y de comidas típicas del país y la zona.

Esperando poder superar la gran cantidad se asistencia del show de finalización del verano 2011, el cual convocó a más de cuatro mil personas quienes disfrutaron de la naturaleza en compañía de la música de Juana Fe, hoy la municipalidad de Los Lagos hace un gran despliegue humano para poder entregar un show con la mejor calidad profesional que la comunidad merece.