Vecinos de Lipingue inauguraron nuevo Centro Comunitario

En un acto que contó con la participación de autoridades regional y comunales, los vecinos de Lipingue inauguraron su nuevo Centro Comunitario.

Se trata de una iniciativa que busca dotar a la comunidad de una infraestructura para el desarrollo de las actividades propias de los vecinos, tales como dirigencia vecinal, culturales, recreativas, entre otras.

La obra se ejecutó a través del Fondo Regional de Iniciativas Locales, FRIL, e implicó una inversión superior a los 59 millones de pesos.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector, Luis Espinoza, valoró la puesta en marcha del proyecto, asegurando que es la comunidad la que se beneficia con este tipo de iniciativas.

“Fue una lucha de varios años, gracias al compromiso de nuestro alcalde Samuel Torres y los concejales, se pudo llevar a cabo esto. (…) Yo creo que la comunidad en general es la que se beneficia con este tipo de infraestructura, así que estamos contentos”, señaló.

El recinto consta de cierre perimetral, protección en las ventas, además de equipamiento mobiliario.

En la inauguración participaron además de los vecinos, el Intendente César Asenjo, los consejeros regionales, Elías Sabat y Luis Cuvertino, además de los concejales.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl