Los Lagos teñdrá el Primer Campeoñato Comuña de Pool

Desde 1998 el Pool es una disciplina deportiva reconocida como olímpica por el Comité Olímpico Internacional.

La Municipalidad de Los Lagos a través de su Unidad de Deportes, organiza el Primer Campeonato Comunal de Pool a realizarse los días 22, 23 y 24 de Febrero a las 19:00 horas y tendrá como sede los locales Master Pool I y II, ubicados en calles Patricio Lynch N° 242 y Urbano López N° 46.

La competencia reunirá a 32 parejas participantes en las categorías de 18 a 35 años y 35 años a más, los interesados en asistir deberán inscribirse en la Unidad de Deportes de la Municipalidad o en Master Pool I y II.

El alcalde Samuel Torres manifestó que la idea de organizar el primer Campeonato de
Pool nació bajo la finalidad de entregar un espacio de encuentro a los amantes de este deporte de precisión, que cuenta con una gran cantidad de fanáticos y que lo convierte en una de las actividades que más participantes convoca.

Desde 1998 el Pool es una disciplina deportiva reconocida como olímpica por el Comité Olímpico Internacional y que desde el 2005 está respaldada por la Federación Chilena de Juegos de Billar que integra el cuerpo de federaciones que conforman el Comité Olímpico de Chile.