Vecinos priorizarán proyectos mediante participación ciudadana

Los vecinos de los sectores Estación y Hospital llevarán a cabo un proceso de participación ciudadana para priorizar proyectos de inversión para sus sectores.

Se trata de iniciativas que fueron presentadas por el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil a las organizaciones vecinales para que estas elijan una que será ejecutada a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), Participativo.

En el caso del sector Hospital fueron presentados tres proyectos de los cuales uno debe ser elegido por los vecinos mediante votación. Las iniciativas son Reposición de 128 Luminarias en diversas calles, Construcción y Reposición de 2145 metros de Veredas y Reposición de 43 Luminarias y 1249 metros de Veredas.

En tanto que en el sector Estación los proyectos presentados fueron; Mejoramiento de la Sede Social y Construcción de Techo para la Multicancha del sector.

La votación para elegir el proyecto a ejecutar se realizará el próximo 27 de marzo entre las 09.00 y 18.00 horas en ambas sedes sociales y en ella podrán participar todos los vecinos mayores de 18 años.