Dirección de Seguridad Pública inspeccionó instalación de Parque de Entretenciones en Los Lagos

El equipo de seguridad pública del municipio de Los Lagos en conjunto a carabineros de la Segunda Comisaría realizaron una inspección ocular a la instalación del parque de entretenciones Carnaval Park en la plaza de la comuna.

La actividad tuvo como propósito constatar que el recinto cumpla con la normativa exigida para este tipo de juegos mecánicos y con ello garantizar la seguridad de los asistentes.

Así lo confirmó el Director de Seguridad Pública, Javier Sánchez, al afirmar que, si bien el recinto cuenta con la normativa exigida, se realizaron observaciones menores, las que deben ser subsanadas para evitar algún problema.

“Estamos otorgando un espacio público para que se instale un centro de recreaciones al finalizar el verano y por supuesto no queremos ver un accidente en este espacio, por lo mismo hicimos esta visita, hemos hecho observaciones, se ha levantado acta para volver y ver si fueron reparadas (observaciones) y de ahí dar el vamos al funcionamiento del parque”, señaló Sánchez.

El director de Seguridad Pública, sostuvo que durante esta tarde serán revisadas las observaciones a objeto que funcione con normalidad.

El parque estará funcionando desde las 18 horas en adelante y se corroboró que tiene permiso por espacio de 15 días.