Alcalde de Los Lagos destacó anuncios presidenciales de inversión para la comuna

El alcalde Samuel Torres, manifestó su conformidad con los proyectos anunciados por el Presidente de la República Sebastián Piñera para la comuna de Los Lagos, en el marco del Plan Regional de Inversiones.

Se trata de obras relevantes para el crecimiento de la comuna en materia de infraestructura, conectividad, salud y educación entre las que destacan el proyecto de pavimentación del tramo Choshuenco – Riñihue, la construcción de la Escuela Fusionada y el diseño para el nuevo Hospital de Los Lagos.

De igual modo figura una mayor inversión en APR a nivel regional, la conexión de Los Lagos a la Ruta 5 Sur, entre otras.

Al respecto el jefe comunal laguino se mostró conforme, asegurando que es necesario continuar trabajando para concretar estos proyectos, porque la “gente no debe esperar”.

Estoy conforme con este nuevo planteamiento que ha hecho el Presidente, tenemos que seguir trabajando porque hay que tener la voluntad política para sumar las diferencias hacia un producto final, porque quienes no deben esperar es la gente”, puntualizó.

Torres aseguró estar dispuesto a sumarse a este trabajo para lograr las inversiones que la comuna requiere, poniendo énfasis en la solución a los problemas de los vecinos, por sobre las diferencias.

“Yo me sumo a este trabajo del Intendente César Asenjo, del Presidente Sebastián Piñera, de su equipo. Las diferencias las conversaremos, las plantearemos en una mesa de trabajo, pero lo importante es que la gente no debe esperar y eso es lo que tenemos que lograr, al menos en mi rol como alcalde”, expresó el edil.

En el lanzamiento del Plan Los Ríos, el presidente Piñera anunció la puesta en marcha de 8 mil nuevas viviendas a nivel regional, dato que también fue valorado por el alcalde Torres, teniendo en cuenta que Los Lagos tiene un déficit de mil viviendas.

Ello permitirá complementar la edificación de nuevas casas para Los Lagos porque es un requerimiento que le planteamos al Presidente”, puntualizó, Torres.