Inician obras de mejoramiento del Salón Auditórium de Los Lagos

Con la entrega del terreno a la empresa constructora, se inician las obras de mejoramiento del Salón Auditórium de Los Lagos.

La iniciativa se enmarca en el proyecto “Habilitación Salón Auditórium Municipal”, que permitirá el mejoramiento y ampliación del principal recinto de actos públicos de la comuna.

El proyecto implicará una inversión total superior a los 114 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL Participativo). Se trata de una obra priorizada por el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de Los Lagos el 2017.

En una primera etapa se considera el mejoramiento y ampliación del recinto, para luego dar paso a la instalación de nuevas butacas.

La empresa que se adjudicó los trabajos es Ingeniería y Negocios Cárdenas y Durán Ltda. (VOLTARI LTDA), quienes tienen un plazo de 108 días para materializarlo.