Municipio entregó vehículo a voluntarios de la Segunda Compañía

El municipio de Los Lagos materializó la entrega de un vehículo a la Segunda Compañía de Bomberos “Tomás Lagos Godoy”.

Se trata de una camioneta  Mazda 4x4 año 2012  que permitirá a los voluntarios contar con otro vehículo para sus operaciones.

El alcalde Samuel Torres, sostuvo que se trata de un aporte necesario para apoyar la labor institucional que lleva adelante la compañía.

Aportar a bomberos a ayudarse a sí mismo. Hoy el municipio y su concejo materializamos la entrega de esta camioneta que permitirá a la segunda compañía contar con un vehículo para todas las actividades que ellos realizan en bien de la comunidad”, aseguró.

La entrega se concretó en una ceremonia en la que participaron algunos concejales y voluntarios de la unidad bomberil.