Destacan visita del Tren Turístico a la comuna de Los Lagos

Un éxito resultó la primera visita del año del Tren Turístico El Valdiviano a Los Lagos, la que se realizó el pasado sábado y que obedecía a un viaje pendiente con motivo del aniversario de la comuna.

La jornada permitió movilizar a unas 800 personas, entre Valdivia y Los Lagos, además de un viaje especial entre Los Lagos y Antilhue, que organizó el municipio.

El alcalde Samuel Torres, destacó el número de pasajeros que movilizó la jornada y agradeció el respaldo del equipo municipal y de los emprendedores que se sumaron a esta iniciativa.

“Tuvimos el pasado sábado la venida del Tren, la máquina 620 con gran éxito que nos ha permito trasladar alrededor de 800 personas que se desplazaron desde Valdivia a Los Lagos, Los Lagos Antilhue y Los Lagos Valdivia, así que muy contento y agradecido del tremendo compromiso del equipo municipal, de la gente de los stands gastronómicos, de cerveza, artesanía y de todos, porque resultó un gran éxito”, afirmó.

Mirta Reyes, una de las personas que viajó en el Tren, agradeció al municipio por este regalo.

Nunca había andado en tren, esta es mi primera vez, así que estoy feliz, vengo con mi nieto y sobrino, así que muchas gracias por esta bonita experiencia”, señaló.

En tanto, Paola Cuevas, quien viajó desde Los Lagos hasta Antilhue, destacó la nostalgia que implica volver a viajar en tren. “Me encantó, incluso hasta nostálgico ver que siempre uno anda en vehículo y pasar en Tren por Las Lajas, ver la continuación de la ciudad y tanta gente que nos hacía señas, disfrutar del paisaje, todo entretenido”, indicó.

Cabe indicar que la actividad está inserta en el programa  Verano en Los Lagos 2019 y la próxima visita se espera para el 14 de Febrero con motivo de la Noche de Copas, donde actuará el dúo Vian Jovi.