Vecinos del Centro ganan concurso ambiental para recuperar áreas verdes

La Junta de Vecinos del sector Centro de Los Lagos resultó favorecida con Fondo de Protección Ambiental para recuperar áreas verdes del sector y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se trata del proyecto “Los Lagos: Recuperando Áreas Verdes y Mejorando Nuestra Calidad de Vida”, el que busca recuperar un espacio verde en calle Argentina.

Así lo confirmó, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector Centro, María Dolores González, quien argumentó que la idea es convertir ese espacio en un lugar de uso comunitario.

Lo que nosotros queremos hacer es una recuperación del área verde, que finaliza en calle Argentina, para mejorar la calidad de vida de los vecinos en el sector, en un espacio que se va a convertir en un lugar de uso comunitario contando con diversas especies nativas”, adelantó.

La iniciativa, tiene como propósito promover la participación de la comunidad en espacios públicos a través de iniciativas ciudadanas que contribuyan a mejorar la calidad de vida a través de un lugar más amable donde vivir.

El proyecto implicará una inversión del Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente de 8 millones de pesos y cuenta con el apoyo del municipio de Los Lagos en la instalación de luminarias y mano de obra del profesional arquitecto.

  • Municipios Digitales
  • Datos Abiertos
  • Registro Social Hogares
  • Tesoreria
  • Consulta Indigena
  • Mercadopublico

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl

    Ubicación

    Dirección: San Martín Nº 1
    Comuna de Los Lagos
    Región de los Ríos, Chile

    Ubicación

     

    Contacto

    www.muniloslagos.cl
    Telèfono: 63 2461271
    oirs@muniloslagos.cl