Tren Turístico visitará Los Lagos este fin de semana

Para el sábado 26 de enero está fijada la visita del Tren Turístico El Valdiviano a la comuna de Los Lagos.

La actividad forma parte del programa Verano en Los Lagos 2019 y corresponde al recorrido que estaba pendiente desde el 22 de diciembre pasado con motivo del aniversario de la comuna, por lo que se han dispuesto vagones para las personas que en dicha oportunidad se les entregaron sus tickets.

Así lo ratificó el alcalde Samuel Torres, quien confirmó que, para esta oportunidad, está todo dispuesto para que los turistas puedan llegar hasta la Los Lagos.

Existe toda una organización tanto del municipio como de nuestros emprendedores locales, para que cuando los turistas lleguen a Los Lagos encuentren una gran variedad de productos, principalmente gastronómicos, de repostería y juegos infantiles, por lo que la invitación es extensiva a quienes quieran visitarnos”, expresó el edil.

El jefe comunal recordó que quienes han conservado sus tickets de cortesía entregados anteriormente por el municipio, los pueden utilizar en esta oportunidad.

La salida del tren está programada a las 11.00 horas desde la Estación de Valdivia, para llegar a Los Lagos a las 13.15.

En tanto, gracias a gestiones del municipio, habrá un recorrido especial desde Los Lagos hasta Antilhue, viaje que está programado para las 14 horas desde la estación laguina.  El retorno para Valdivia está previsto a las 17.15 horas.

Quienes deseen adquirir pasajes por pueden hacer a través de la Estación de Trenes Valdivia o en www.fesur.cl .

Aquí el Itinerario

Sábado 26 de Enero de 2019 ( tren pendiente de Aniversario)

Salida de Estación de Valdivia

Llegada a Los Lagos